Detenido un joven en Gijón que tenía una plantación de marihuana en su casa

  • Agentes de la Policía Local ha detenido otro joven de 28 años al que descubrieron una plantación 'indoor' de marihuana en su piso durante una intervención policial.

De acuerdo al relato policial, los agentes acudieron a una vivienda en la que un joven estaba "muy agresivo" y estaba rompiendo los muebles de casa.

Al llegar a la vivienda los agentes fueron recibidos por los familiares del denunciado, que solicitaron ayuda médica porque estaba muy violento y no entraba en razón.

En la vivienda descubrieron en el salón que había varios botes con cogollos de marihuana y que una de las habitaciones desprendía un fuerte olor.

En el interior de un armario de esta habitación, asimismo, se descubrió una plantación 'indoor' de marihuana, que contaba con los elementos básicos de climatización, riego y ventilación para el crecimiento de las plantas.

También se encontraron una báscula de precisión y varios envoltorios autocierre con los que distribuía la sustancia a sus amigos y conocidos. El joven fue detenido por un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento