El diputado de Cs Saúl Ramírez abandona la política y pone "en valor" el "esfuerzo diario de los políticos honestos"

  • El diputado nacional de Ciudadanos (Cs), Saúl Ramírez, ha anunciado este lunes que cuando acabe la presente legislatura abandonará la primera línea política y no se presentará a ningún cargo público.
Saúl Ramírez, diputado nacional de Cs por la provincia de Las Palmas
Saúl Ramírez, diputado nacional de Cs por la provincia de Las Palmas
CEDIDA - Archivo
Saúl Ramírez, diputado nacional de Cs por la provincia de Las Palmas

"No me voy a presentar a nada y cuando acabe esta legislatura dejaré la primera línea política. Seguiré siendo un ciudadano preocupado por la mejora de la sociedad", aseveró tajante en una entrevista en la Cadena Ser Las Palmas, en el programa Hoy por Hoy El Drago, dirigido por Evaristo Quintana.

Ramírez detalló que "en política hay que estar de forma muy temporal" y remarcó que cree necesaria poner "en valor" el trabajo del "día a día": "Deberíamos ponerla en valor y para ponerla en valor creo que hay quienes debemos dar un paso atrás antes de lo que la gente cree".

LA POLÍTICA TRAE UN "IMPORTANTE COSTE PERSONAL"

"Es un orgullo y un honor representar a los ciudadanos, pero también tiene un coste personal enorme y hay veces que para poner en valor el trabajo que hacen en el día a día los políticos honrados, como es mi caso", hay que tomar decisiones como ésta, incidió.

Así, defendió que cuatro años lo considera suficiente en su caso, años en que se ha "dejado la piel" y "el alma", al tiempo que se mostró "seguro de que hay compañeros que van a poder desempeñar esta labor mejor que yo".

SEGUIRÁ APOYANDO A CIUDADANOS

"Seguiré apoyando al partido", concluyó, porque lleva "la política en las venas". "Para mejorar la sociedad, aportar conocimiento y ayudar a tener una sociedad más justa ahí me encontrarás siempre", culminó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento