Son Llàtzer reconoce públicamente el apoyo de los benefactores que hacen posible la actividad de Sonrisa Médica

  • El Hospital Universitario Son Llàtzer ha agradecido públicamente el apoyo de los benefactores que hacen posible que Sonrisa Médica desarrolle su actividad en el centro hospitalario, con programas basados en el humor como terapia y en el potencial del payaso como herramienta terapéutica.
Médicos de Son Llàtzer en el proyecto de Sonrisa Médica
Médicos de Son Llàtzer en el proyecto de Sonrisa Médica
CAIB

Según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado, el grupo de benefactores está formado por Obra Social 'la Caixa', el Ayuntamiento de Marratxí, Riu Hotels, My Sea House Hotels y la Conselleria de Servicios Sociales del Govern.

Durante el acto de agradecimiento, que ha tenido lugar en el Hospital, el gerente, Francisco Marí, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha destacado la importancia de Sonrisa Médica tanto para los pacientes como para los profesionales.

Asimismo, se ha visionado un vídeo realizado por el Servicio de Neonatología de Son Llàtzer en el que se enfatiza la importancia de la colaboración entre Sonrisa Médica y el Hospital como instrumento para acercarse a los pacientes y a los usuarios.

La asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica es pionera en España en la utilización de payasos para acompañar a los pacientes de los hospitales y fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento