Cooperativas granadinas promocionarán el espárrago verde en Fruit Logística

  • Cooperativas Agro-alimentarias de Granada presentará una campaña promocional y divulgativa del espárrago verde español y sus bondades dirigida a Europa en la feria Fruit Logística, que se celebrará del 6 al 8 de febrero en Berlín.
Espárrago verde
Espárrago verde
COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS DE GRANADA
Espárrago verde

En este evento internacional participarán catorce cooperativas hortofrutícolas de la provincia, que presentarán sus innovaciones en productos y packaging.

"Fruit Logística es un reto para nuestras cooperativas, una oportunidad para seguir creciendo en los mercados. En esta feria abrimos nuevos caminos para producciones cada año más innovadoras, muy valoradas por su excelente sabor, calidad y propiedades saludables", valoró Fulgencio Torres, presidente de la Federación.

En la feria, Fulgencio Torres estará presente junto con el responsable de Frutas y Hortalizas, Pedro Ruíz y el director, Gustavo Ródenas, acompañados por el equipo técnico.

Catorce cooperativas granadinas acudirán a esta cita anual para presentar sus innovaciones en productos hortofrutícolas y packaging, promocionándose en superficie de 400 metros cuadrados en el Pabellón 18 de Messe Berlín.

En este espacio, Granada mostrará todo su sabor, calidad y últimas novedades, que esperan con gran interés clientes y consumidores de toda Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento