Beyoncé luce un impresionante vestido de María Escoté, jurado de 'Maestros de la Costura'

La cantante Beyoncé luce un vestido de la diseñadora española María Escoté.
La cantante Beyoncé luce un vestido de la diseñadora española María Escoté.
BEYONCÉ / INSTAGRAM
La cantante Beyoncé luce un vestido de la diseñadora española María Escoté.

La cantante Beyoncé es una enamorada de la moda y no duda en lucir en su cuenta de Instagram sus nuevas adquisiciones. La última ha sido un vestido de dos piezas de terciopelo rojo y perlas a juego con botas altas del mismo material.

Lo que los hace más especiales aún, además del impresionante look que consigue la diva, es que es un diseño de María Escoté, una auténtica 'maestra de la costura', pues además de ser una de las diseñadoras españolas más punteras es miembro del jurado del concurso de La 1 Maestros de la Costura.

A la cantante le debió gustar especialmente el atuendo de Escoté pues subió hasta cinco fotos con el mismo, de cuerpo entero, luciendo el conjunto, llevándolo en un momento del día y tres fotos más de detalle, en las que se podían apreciar el tejido y las perlas que decoraban el vestido cruzado y de generoso escote.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el27 Ene, 2019 a las 11:22 PST

No es la primera vez que una celebrity internacional elige a esta diseñadora española. Tal y como recoge el perfil de María Escoté de Maestros de la Costura, en 2013 Katy Perry recogió un premio MTV con un vestido de Escoté y también ha vistido a estrellas internacionales como Miley Cyrus y Rita Ora.

En la esfera patria también han lucido sus creaciones Paula Echevarría, Blanca Suárez, Michelle Jenner o Juana Acosta, además de otras celebridades como Alaska o Bibiana Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento