La nieve complica la circulación en más de una veintena de tramos de carreteras oscenses

  • La nieve está complicando la circulación esta mañana en más de una veintena de tramos de carreteras oscenses. Además, hay camiones y vehículos pesados parados en la N-330, a la altura de Canfranc y de Villanúa, que, por el estado de la calzada, no pueden seguir circulando.
Temporal de nieve.
Temporal de nieve.
EUROPA PRESS - Archivo
Temporal de nieve.

Asimismo, ha tenido que volver a cerrarse al tráfico el paso fronterizo del Portalet, después de que el temporal de nieve de la pasada semana obligase a cortarlo desde el miércoles hasta el mediodía de este domingo, por nieve en el lado francés. Tampoco se puede circular por el puerto de Somport.

Es obligatorio el uso de cadenas en la A-139 desde Graus a Llanos del Hospital, en la N-230 a la altura de Montanuy, en la N-240 desde Jaca a Villarreal de la Canal, en la A-138 desde Plan a la frontera francesa, en la A-23 desde Sabiñánigo a Jaca, en la N-330 desde Nueno a Canfranc, en la A-1605 desde La Puebla de Roda a Montanuy, en la A-23 desde Nueno a Lanave, en la A-176 desde Puente la Reina de Jaca a Ansó y en la A-1604 desde Lanave a Campodarbe.

También en la A-2617 a la altura de Cerler, en la A-2609 a la altura de Salinas de Bielsa, en la A-1603 desde Santa Cruz de la Serós a Jaca, en la A-1205 desde Jaca a Bernués, en la

A-2605 desde Jaca a Aísa, en la A-136 desde Biescas a la frontera francesa, en la N-260a desde Fiscal a Biescas, en la HU-611 a la altura de Panticosa, en la N-260 desde Fiscal a Sabiñánigo, en la A-1206 a la altura de Loarre, en la N-330a desde Candanchú a la frontera francesa y en la N-330b a la altura de Candanchú.

Asimismo, hay camiones y vehículos pesados parados en la N-330, a la altura de Canfranc y de Villanúa, aunque los turismos sí que pueden circular por estos tramos utilizando cadenas o neumáticos de invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento