Investigan la muerte de una anciana que se precipitó desde un octavo durante un incendio en una residencia de mayores

  • El suceso se produjo la pasada noche, después de que se iniciara el fuego en una habitación.
Coche, Policía Nacional, recursos, calle Larios
Coche, Policía Nacional, recursos, calle Larios
EUROPA PRESS - Archivo
Coche, Policía Nacional, recursos, calle Larios

Una mujer de 83 años ha fallecido esta noche al precipitarse al vacío desde una octava planta en una residencia de mayores de la ciudad de Alicante en el momento en el que había un incendio.

Según informa Europa Press, la Policía Nacional investiga el suceso y no se descarta la hipótesis de que se suicidara tras prender fuego a su habituación, en un centro de mayores de Alicante.

Agentes de la Policía recibieron una llamada de un viandante en la que alertaba de que había visto un cuerpo precipitarse desde la octava planta del centro situado en la calle Cronista Martínez Morella de Alicante. Paralelamente, se recibió otra llamada en la que se informaba de que había un incendio originado en esa misma planta.

En el operativo de emergencia, los agentes ayudaron a desalojar a los residentes y comprobaron que faltaba la usuaria de la habitación incendiada. Además, comprobaron que en el pasillo había una silla y una ventana abierta.

Los agentes localizaron el cuerpo sin vida de anciana en el tejado de una planta baja anexa. La investigación sigue su curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento