El conductor de VTC atacado en Madrid: "Se pusieron a mi lado, bajaron las ventanas y me dispararon"

Estado en el que ha quedado el vehículo VTC tras haber recibido un disparo con su conductor en el interior.
Estado en el que ha quedado el vehículo VTC tras haber recibido un disparo con su conductor en el interior.
SINDICATO LIBRE DE TRANSPORTE

Este fin de semana un conductor de VTC ha sido agredido cuando iba conduciendo este sábado. Según denuncia el Sindicato Libre del Transporte, un conductor de Uber fue disparado con balines o perdigones cuando estaba conduciendo por la Avenida del Mediterráneo de Madrid.

El afectado, afirma a 20minutos, que pasó "mucho miedo", ya que en el momento de los hechos "iba a 100 por hora". Este trabajador afirma que el disparo le "impactó en el brazo", donde tiene heridas leves.

El conductor fue este fin de semana "a recoger a un cliente" que venía ver a un partido. Cuando volvía yendo por la M40, recuerda, se le "emparejó un coche", que al poco "bajó las ventanas" y le disparó. El damnificado ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional.

El trabajador asegura que su vehículo "está destrozado" y que lo ha mandado al taller "para arreglarlo".

El conductor declara que lleva trabajando año y medio con Uber. Cada día trabaja diez horas al día. En la situación actual, sostiene que hay "peligro" para los conductores que están trabajando y que tienen mucho miedo ya que han pasado "más cosas".

Además, un conductor de Cabify ha denunciado este fin de semana ante la Policía Nacional que un grupo de cuatro encapuchados le lanzaron piedras y utilizaron un vehículo para embestirle.

Dentro de la huelga del taxi, los trabajadores continúan con la huelga indefinida en Madrid y están cerca de cumplir la primera semana de parón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento