Ana Duato confirma la relación entre Aitana y su hijo, Miguel Bernardeau

Ana Duato confirma la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau.
Ana Duato confirma la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau.
EP
Son muchos los que han opinado sobre la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau. Sin embargo, todavía faltaba alguien muy importante por hacerlo: ni más ni menos que la madre del joven, Ana Duato.

A pesar de que la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau siempre se han resistido a confirmar a los medios su romance, la madre de Bernardeau, Ana Duato, ha hablado abiertamente sobre ello este fin de semana.

La actriz de Cuéntame cómo pasó ha asistido al desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week Madrid, donde los periodistas han aprovechado para preguntarle por su hijo y su novia, hacia quien ha tenido palabras de cariño y apoyo. "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta", se ha referido.

En este sentido, también ha dicho que su hijo, uno de los protagonistas de la serie Élite (Netflix) "está feliz por su momento profesional y por su vida personal".

Por otro lado, Duato ha contado que se encuentra inmersa en los rodajes de la nueva temporada de la serie Cuéntame, un trabajo que ha calificado de "intenso", ya que "siempre rodamos en periodos cortos, por lo que es muy intenso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento