El PSOE destaca que el proyecto del Cordel de Écija refleja que la capital "está en el mapa de los inversores"

  • La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, ha destacado que el proyecto que se va a presentar para el Cordel de Écija demuestra "claramente" que la capital "sí está en el mapa de los inversores".

En este sentido, González ha afirmado que "en lugar de sentirnos orgullosos de nuestra ciudad y de vendernos mejor, muchas veces tendemos a minusvalorar el potencial que tiene Córdoba, y que en esto tienen mucho que ver la oposición destructiva de los partidos de la derecha, que prefieren permanecer anclados en el pasado en lugar de mirar al futuro".

Por otro lado, en un comunicado del Ayuntamiento, la portavoz socialista ha valorado que esta inversión para el Cordel de Écija "traerá empleo y desarrollo" para el Distrito Sur, y que "debemos hacer todo lo posible para que se haga realidad en el plazo de tiempo más breve posible".

Según González, este proyecto se suma a otras actuaciones que el Gobierno municipal ha planteado para la zona, como la nueva sede del Museo de Bellas Artes y un edificio que albergue un auditorio para la orquesta y una gran sala de exposiciones.

La portavoz socialista ha señalado otros proyectos previstos para este mismo año en el Distrito Sur, como la firma del protocolo con CajaSur para el proyecto de San Eulogio, el campo de fútbol de césped artificial de la calle Marbella o el derribo del Pabellón de la Juventud, después de largos años de trámites.

Igualmente, González ha resaltado que, "frente a la Córdoba de los recortes y la parálisis de Nieto y Bellido del mandato anterior, nuestra ciudad se ha puesto durante estos tres últimos años en marcha y está sentando las bases para aprovechar al máximo todo su potencial".

"Córdoba está en marcha", ha terminado la portavoz socialista, "y no vamos a parar hasta colocarla en el lugar que se merece y le corresponde, le pese a quien le pese y le moleste a quien le moleste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento