Malena Alterio: "Afortunadamente, he tenido mal de amores"

  • La actriz habló del amor ante los medios con motivo del preestreno de la película 'Bajo el mismo techo'.
La actriz Malena Alterio habla de sus mal de amores
La actriz Malena Alterio habla de sus mal de amores
EP
La actriz Malena Alterio habla de sus mal de amores

El pasado jueves tuvo lugar el preestreno de la la película Bajo el mismo techo . Un cita que se celebró por todo lo alto en el Festival de Cine de Paterna y que contó la presencia de gran parte de los integrantes del reparto: Jordi Sánchez, Malena Alterio, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Malena Alterio, compartió con los medios su visión sobre la trama de la película, que habla en un tono de humor sobre una pareja en trámites de divorcio que se ve obligada a seguir compartiendo casa e hipoteca pese a que no se pueden ni ver.

"Pues nos han vendido que tenemos que comprar una casa y uno se hace ilusiones, y tiene sueños, y de repente el amor de tu vida deja de serlo y tienes que vender la casa. No es tan fácil como te lo habian pintado, y con la crisis de por medio... imagínate. Están condenados a vivir juntos. Es una situación bastante incómoda como se podrá ver en la película".

Alterio, también tuvo tiempo para realizar alguna confesión personal: "El mal de amores ya a mis 45... Aunque es verdad que hay gente que se muere y a lo mejor no ha tenido ningún amor. Yo, afortunadamente, he tenido mal de amores pero con mucho orgullo, porque eso significa que he querido, entonces está bien".

Por otro lado, analizó el buen momento profesional que está viviendo, y desveló varios estrenos para este 2019: "En primavera tengo una tercera parte de Vergüenza, una serie para Movistar, estoy pendiente de estreno de una serie, que yo creo que va a ser estupenda, que se llama Señoras del (h)AMPA, estoy con Toni Acosta y es para Telecinco, y el mes que viene estreno Perdiendo el este".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento