Podemos asiste al primer congreso dedicado a la innovación de la educación por ser "un tema vital" para su formación

  • PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)
Antonia Martín (Podemos)
Antonia Martín (Podemos)
PODEMOS
Antonia Martín (Podemos)

La número dos de la lista del juez Juan Pedro Yllanes (Podemos) en el Parlamento balear, Antonia Martín, ha asistido hoy a la segunda jornada del I Congreso de Innovación Educativa de Baleares, organizado por la Conselleria de Educación y Universidades, ya que su formación considera que el tema de las jornadas es "vital" para su formación.

Según ha informado la entidad morada en un comunicado, "una educación de calidad, innovadora en todos los sentidos e inclusiva, es uno de los pilares fundamentales del modelo de país" que quieren.

Por ello, desde la formación han asegurado que este congreso de innovación educativa era "una visita obligada", puesto que se han expuesto proyectos "de todo tipo" que se están llevando a cabo en las escuelas de todas las islas, "en temas como medio ambiente, interculturalidad, ciencia o tecnología, entre otros".

Podemos Baleares ha querido destacar los proyectos que buscan formar de una manera más integral a los alumnos más allá de la forma de impartir clases tradicional y que el objetivo debe ser que "se vaya a clase a pasar gusto de aprender".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento