Santander se 'vende' como "destino cultural y urbano de calidad" con un "viaje sensorial" por sus atractivos

  • Santander se ha 'vendido' en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) como un "destino cultural y urbano de calidad" a través de un "viaje sensorial" por su gastronomía, su paisaje y su agenda de eventos culturales del que han participado más de una treintena de medios especializados, blogueros e influencers y caras conocidas de la ciudad.
Evento 'Santander Sensorial' en FITUR
Evento 'Santander Sensorial' en FITUR
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Evento 'Santander Sensorial' en FITUR

El evento, desarrollado en Espacio Unonueve, ha estado presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la concejal de Turismo, Miriam Díaz.

Presentado por el periodista santanderino, Quico Taronjí, el acto ha consistido en presentar Santander como destino cultural y urbano de calidad a través de la proyección de imágenes y de la degustación de un menú diseñado por el chef José de Dios, del restaurante La Bien Aparecida de Madrid, además de saborear el vermut de Oscar Solana y los clásicos helados de Regma.

Así, la imagen, el sonido y el sabor de la ciudad han sido los protagonistas del evento 'Santander Sensorial', a través del que se ha hecho un repaso a los festivales culturales, el paisaje, la gastronomía, las rutas urbanas y los espacios artísticos más importantes de la capital cántabra.

"Santander quiere presumir de su ciudad, de su continente entendido como la belleza del paisaje y del entorno, y de su contenido en cuanto a las diversas opciones que ofrece en alojamientos y actividades a realizar para pasar un tiempo de ocio o de vacaciones", ha destacado la alcaldesa.

Para Igual, con la celebración de este acto, se trataba de "agradecer y transmitir" a los santanderinos más reconocidos de la ciudad "lo orgullosa que se siente su ciudad de todos ellos".

Además, la alcaldesa no quiso olvidarse tampoco de quienes hicieron realidad el evento gracias a la aportación del producto cántabro, principal protagonista. La alcaldesa ha concluido agradeciendo a Regma, Oscar Solana, El Tomavistas y Cafés Dromedario, además del Restaurante La Bien Aparecida por la implicación y la colaboración en este evento que ha puesto el broche a la participación de Santander en Fitur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento