El espectáculo 'Music Has No Limits' llegará a Riojaforum el próximo 13 de abril

  • El espectáculo 'Music Has No Limits' llegará a Riojaforum, en función única, el sábado, 13 de abril, a las 21,00 horas. Entradas numeradas.
MUSIC HAS NO LIMITS
MUSIC HAS NO LIMITS
MUSIC HAS NO LIMITS - Archivo
MUSIC HAS NO LIMITS

El show fusiona todos los géneros y los grandes éxitos de la historia con temas de artistas tan diversos como Beyoncé, Guns 'N' Roses, Maria Callas, Gloria Estefan, Michael Jackson, Swedish House Mafia, Bach, Lenny Kravitz, Queen o U2, entre otros muchos, que se mezclan entre sí con una espectacular escenografía y puesta en escena.

Tras triunfar en Estados Unidos o Italia, 'Music Has No Limits' ha sido uno de los espectáculos revelación de 2018, con las entradas agotadas en las más de 30 ciudades que han compuesto su primera gira española

Esta función única de Zaragoza forma parte de la gira de 2019 de este musical, que visitará más tarde otras ciudades como San Sebastián, Murcia, Valencia o Logroño, entre otras. Las entradas ya están a la venta a través de su web, 'www.musichasnolimits.com'.

Diseñado en torno al concepto "la playlist de tu vida", 'Music Has No Limits' recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense.

Durante cerca de dos horas, el show realiza un recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento