Los padres de Julen son atendidos por psicólogos en el tanatorio

Los padres de Julen reciben condolencias en el tanatorio del barrio del Palo, en Málaga.
Los padres de Julen reciben condolencias en el tanatorio del barrio del Palo, en Málaga.
EFE
José Roselló y Victoria García han llegado al tanatorio de la barriada malagueña de El Palo, entre lágrimas y rotos de dolor, a la espera de que el cuerpo sin vida de su hijo, el pequeño Julen, llegue allí para ser velado. Familia, amigos y el padre de Mariluz Cortés, Juan José Cortés, han acompañado a los progenitores del niño en estos duros momentos.

Los padres del pequeño Julen, José Roselló y Victoria García, han acudido al tanatorio de la barriada malagueña de El Palo, donde están acompañados de vecinos.

Los familiares se encuentran en el interior de este recinto, situado junto al cementerio de El Palo, y en el exterior se han reunido decenas de vecinos, así como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien también se ha presentado en este lugar.

El grupo de Emergencia Psicosocial del ayuntamiento de Málaga, integrado por psicólogos, ha acudido también al tanatorio, que está situado a decenas de metros de la casa donde vivía el menor con su familia en la zona de viviendas conocida como Las Protegidas.

El cuerpo sin vida de Julen ha sido localizado a la 1.25 h de este sábado por los equipos de rescate después de haber permanecido dos semanas atrapado en un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento