Consultar el horóscopo de hoy: sábado 26 de enero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 26 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El mejor momento para que retomes los estudios o te formes en un área que puede abrirte nuevas puertas profesionales es ahora. No lo dejes para más adelante o siempre encontrarás una excusa para no hacerlo. Debes vencer el miedo que te mantiene inmóvil y que te impide llegar más lejos.

Tauro

No desperdicies tu valioso tiempo juntándote con personas negativas que no te aportan nada. Selecciona cuidadosamente tus compañías y de ese modo verás cómo tu vida mejora. Esta semana estás pasando por un estado de conexión interior de grandes aprendizajes.

Géminis

Valora de nuevo la posibilidad de dar una nueva oportunidad a alguien a quien has querido. Es cierto que las cosas no han salido como tú esperabas, pero todo puede ser de otra manera a partir de ahora. En el amor, a veces, hay que volver a arriesgar.

Cáncer

A veces no valoras lo suficiente los logros que has conseguido hasta la fecha. Eres demasiado exigente contigo mismo: es hora de que te reconozcas tu propio valor. Conviene que te relajes un poco: solo desde ese estado de relax empezarás a disfrutar.

Leo

Todo a tu alrededor girará en torno a ti. Algunos te dirán que es cuestión de suerte, pero tú sabrás que se trata del fruto del esfuerzo, la dedicación y la perseverancia. Sigue llevando las riendas de tu vida por aquellos lugares que has elegido.

Virgo

No puedes ser un esclavo de tus propios estados de ánimo. Es hora de que aclares tus sentimientos y tus ideas y camines en una dirección concreta y clara. Valora qué rumbo quieres darle ahora a tu vida y no te compares con nadie. Tu llave maestra la tienes tú y lo sabes, aunque te cueste admitirlo.

Libra

Te espera una noche apasionada en la que algunas cosas cobrarán una perspectiva nueva. Déjate llevar por tu propio instinto y no frenes lo que espontáneamente emerge de ti. La vida te está regalando algo importante: valóralo y sobre todo disfruta de ello.

Escorpio

Cuidarse es esencial para mantener una salud óptima y tú no lo estás haciendo como deberías. Examina cuáles son tus hábitos más arraigados y descubre dónde están tus propias limitaciones. Es hora de que cambies radicalmente con algunas costumbres que te perjudican.

Sagitario

Andas algo inquieto en el terreno sentimental y ni siquiera sabes por qué. Necesitas hacerte las preguntas adecuadas para que, desde tu interior, surjan las respuestas correctas. No consultes a nadie ni pidas consejo sobre lo que solo puedes saber tú.

Capricornio

El amor te sorprenderá en cualquier momento: permanece atento y abierto a las nuevas oportunidades que te brindará la vida. Si hace poco saliste de una relación, suelta con el pasado y céntrate en el presente. Puede que alguien te decepcione hoy y no lo podrás evitar.

Acuario

Estás gastando demasiado dinero precisamente en un momento en el que ahorrar debería ser algo obligado para ti. Tienes proyectos en mente que se podrán materializar, o no, dependiendo de la energía y el foco que utilices para hacerlos realidad.

Piscis

Sentirás celos que serán un simple reflejo de tu desconfianza hacia ti mismo. Habla lo que tengas que hablar, desde la sinceridad y el amor, con tu pareja, pero luego no alimentes pensamientos derrotistas que no te llevan a ningún buen lugar. Todo irá bien si abres tu corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento