Fernández Vara aboga por un "proyecto colectivo progresista" que se centre "en los problemas de la gente"

  • El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha manifestado que la incursión de nuevos partidos políticos en el panorama electoral no se había vivido nunca y que cuando ve a gente que "pontifica" sobre lo que está ocurriendo se pregunta dónde lo habrá aprendido. "Yo tengo miles de dudas" ha afirmado sobre cómo se va a recomponer el tablero.

Lo que tiene claro es que "hay que dejarse de tanta teoría" y centrarse en los problemas de la ciudadanía para convencerla de que ahora "más que nunca es necesario un proyecto colectivo progresista y centrado en los problemas de la gente".

"No hay que hacer solo lo que tú quieres o que quiere el otro, sino entendernos porque este país necesita recuperar los consensos perdidos y hablamos poco de los encuentros" ha defendido en un acto en Palencia, por lo que habrá que "ponerse de acuerdo con todos aquellos que seamos capaces de renunciar a cosas para lograr un objetivo común" que es lo que la gente está esperando de los políticos, ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento