Según ha explicado Adrover, PalmActiva también crece en todas las redes sociales en donde tiene presencia: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube y Pinterest. Así, la web aumentó tanto los usuarios recurrentes como los nuevos. "La actividad se ha incrementadp en más del 15 por ciento; el número de personas que nos visitan por primera vez se incrementa en más de 7.000 cada año", ha asegurado la regidora.
De esta manera, ha señalado que en 2018 han aumentado "el número de páginas vistas. "Estamos cerca del millón de páginas vistas al año, una meta que queremos alcanzar el 2020", ha dicho.
En 2018, las páginas más visitadas en la web de PalmaActiva fueron: la página inicial, la página de ofertas de trabajo, la página de ofertas de trabajo del sector público y la página general de cursos de formación.
Facebook sigue como la principal fuente de tráfico social hacia la web, seguido a mucha distancia para Twitter, que sin embargo sigue creciendo. Por su lado, Instagram y Linkedin son las redes a las que PalmaActiva creció más en 2018.
"El uso del teléfono móvil para acceder a la web sigue una tendencia claramente creciente. Ordenador y tableta descienden en cantidad de accesos, aunque el ordenador continúa como medio principal", ha explicado.
Por otra parte, en 2018 se confirmó la tendencia de que el público de PalmaActiva es mayoritariamente femenino y que, además, esta diferencia se mantiene y va creciendo ligeramente a lo largo del tiempo.
En cuanto a los rangos de edad, se observa la tendencia a perder público joven (de 18 a 34 años) en beneficio del público mayor de 35, y el descenso más acusado se ve en la serie de las personas menores de 24 años.
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