EA emprende el proceso para proponer a sus representantes en EH Bildu a Juntas de Gipuzkoa

  • Eusko Alkartasuna (EA) informado de que ha desarrollado un proceso participativo en para proponer a las personas que le representarán en la candidatura de EH Bildu a Juntas Generales de Gipuzkoa y que encabeza el exalcalde de San Sebastián Juan Karlos Izagirre.

En un comunicado, el coordinador de EA en Gipuzkoa, Mikel Goenaga, ha explicado que el proceso, que ha culminado esta semana, "ha estado caracterizado por la ilusión de la militancia y la adhesión al proyecto de EH Bildu".

"Los hombres y mujeres que formamos Eusko Alkartasuna valoramos positivamente el trabajo realizado por EH Bildu en el herrialde en estos cuatro años y apostamos por continuar en una línea que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Gipuzkoa", ha afirmado.

Además, ha destacado que el proceso participativo "ha sido un éxito" y se ha conseguido un equipo que "aúna continuidad y renovación, muy alineado con el bagaje político de Eusko Alkartasuna, a la vez que con un compromiso total con el proyecto de futuro de EH Bildu".

"La alta participación en las asambleas demuestra las ganas que tiene la militancia de Eusko Alkartasuna de revertir la situación institucional de Gipuzkoa en los últimos cuatro años para volver a trabajar en los parámetros de justicia social, equidad y una verdadera participación ciudadana", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento