Mueren tres hermanos por las quemaduras sufridas en el incendio de su casa de Hospitalet

Los tres menores, de dos, tres y cinco años, fallecieron el jueves, poco tiempo después de ser ingresados en estado crítico, tras sufrir serias quemaduras en el incendio de su vivienda en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Fuentes del hospital barcelonés explicaron que los tres niños, Gabriel, Diego y Salvador J.R., llegaron al centro sanitario con quemaduras de hasta el 95 por ciento de su cuerpo, además de sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

El incendio se declaró poco antes de las 13.30 horas, por causas que aún se desconocen, aunque todo apunta que se originó cuando los niños estaban jugando con varios objetos, entre ellos un encendedor, en el segundo piso del edificio número 16 de la calle Telluri de L'Hospitalet de Llobregat.

Los niños pudieron provocar el fuego

Según fuentes próximas a la investigación, los niños pudieron prender fuego a un objeto de forma accidental, versión que ha sido corroborada por la madre de los pequeños, que se encontraba durmiendo cuando se inició el fuego.

El fuego quedó controlado hacia las 13.42 horas, prácticamente 15 minutos después de declararse. Las llamas afectaron al comedor de la vivienda y el resto quedó afectada por el humo y la alta temperatura. El incendio no afectó a ningún piso del resto de la vivienda.

La madre y su hija pequeña, intoxicadas

En el incendio también resultaron heridas la madre de los pequeños, Montserrat R.M., y la más pequeña de sus cuatro hijos, Marisol J.R., que se intoxicaron por inhalación de humo, por lo que fueron ingresado en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento