Hoy miércoles, a las 21.30 h,  en el Gran Teatro, se celebra un concierto solidario con el Grupo ACETRE. El concierto tendrá como fin recaudar fondos que se destinarán a UNICEF para ayudar a los niños discapacitados damnificados por el terremoto de Perú.

El concierto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Cáceres, a través del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, junto con la Asamblea de Extremadura y el Consejo Local de Personas con Discapacidad de Cáceres.

"Será la aportación de los cacereños al terremoto que tuvo lugar el pasado mes de agosto"

Las entradas tienen un coste de 3 euros para hacerlo accesible a todo el mundo. También se dispondrá de una fila cero, para que los cacereños que deseen puedan hacer aportaciones personales a esta causa solidaria.

El Ayuntamiento hace un llamamiento al público cacereño para que compren sus entradas y colaboren en esta iniciativa que "ante todo, tiene un carácter testimonial, porque será la aportación de los cacereños al terremoto que tuvo lugar el pasado mes de agosto". Este gesto responde a un acuerdo del Pleno de la Corporación que en el mes de septiembre decidió apoyar a los damnificados del terremoto peruano. "Los ciudadanos cacereños son gente solidaria", afirmaban a través del consistorio cacereño.

Los ciudadanos cacereños son gente solidaria

UNICEF aportará su colaboración a modo de intermediario en esta recaudación, por esta razón el Ayuntamiento de Cáceres agradece su apoyo tanto a Unicef como a la Asamblea de Extremadura" por apoyar esta iniciativa municipal".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Caceres20minutos@hotmail.com