Turismo.- Fitur.- Bollullos de la Mitación presenta la marca 'El corazón del Aljarafe'

  • Bollullos de la Mitación (Sevilla) ha presentado la marca 'El corazón del Aljarafe' aprovechando el "escaparate al mundo" que ofrece la Diputación en el expositor de la Junta de Andalucía, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).
Bollullos se promociona en Fitur
Bollullos se promociona en Fitur
DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Bollullos se promociona en Fitur

La Diputación de Sevilla ha subrayado en un comunicado que "muchos han sido los municipios de la provincia que han promocionado sus recursos turísticos en este espacio desde el pasado miércoles que diera el pistoletazo de salida esta nueva edición de Fitur".

Este viernes ha sido Bollullos de la Mitación la localidad que ha presentado en Fitur sus principales recursos en materia turística bajo el título genérico de 'Bollullos, corazón del Aljarafe', para lo que ha contado con la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, y el alcalde del municipio, Fernando Soriano.

Entre sus actividades y eventos han destacado la celebración, el próximo mes de abril, del I Festival Aéreo del Aljarafe, en el Aeródromo la Juliana, así como todos los deportes de aventura que se pueden disfrutar en la localidad y la nueva red de caminos rurales. Mención destacada ha merecido igualmente la promoción del conjunto patrimonial de Cuatrovitas y todo su entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento