Bankia nombra a Begoña Hernández responsable de la Dirección Territorial Norte

  • Bankia ha nombrado a Begoña Hernández directora corporativa de la Territorial Norte, quien hasta la fecha era directora Comercial de la Territorial Madrid Norte. Hernández sustituye a Julio Martín, que pasará a estar al frente de la Dirección Territorial Madrid Suroeste.
Begoña Hernández, responsable zona Norte Bankia
Begoña Hernández, responsable zona Norte Bankia
BANKIA
Begoña Hernández, responsable zona Norte Bankia

La Dirección Territorial Norte, con sede en Logroño, incluye el negocio de particulares de las comunidades autónomas de La Rioja, País Vasco, Aragón, Navarra, Galicia, Principado de Asturias y Cantabria.

Según ha informado Bankia en nota de prensa, dentro del negocio de particulares, la directora Comercial de la Territorial Norte es María Dolores Ramos y, en Empresas, Belén Martín es la directora corporativa de Negocio de Empresas Norte, que engloba las regiones de La Rioja, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra.

Begoña Hernández, nacida en Ávila, se incorporó al grupo en 2000 y, desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el banco, como directora Comercial de la Territorial Madrid Norte y directora Comercial de Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura.

Además, la nueva directora corporativa de la Territorial Norte fue directora Comercial de la Gestora de Fondos y Planes de Pensiones y directora de Mercados de Capitales de distribución de producción en red.

Hernández es licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Mercados Financieros por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. La directiva realizó, además, un Programa de Dirección General en el IESE y un máster de coaching en la Universidad de Deusto.

El nombramiento de Hernández se produce dentro de la reorganización de la estructura anunciada hoy por Bankia para apoyar la transformación del banco y que eleva a 12 el número de integrantes de su Comité de Dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento