Jessica Goicoechea
La modelo Jessica Goicoechea durante un acto de la firma "B3D en Madrid GTRES

Una hora lleva en Instagram el vídeo en el que Jessica Goicoechea está totalmente desnuda. En cifras: más de 10.000 reproducciones y 336 comentarios.

"La gente lo mirará fijamente. Haz que valga la pena", escribe la modelo junto al vídeo en el que aparece tumbada boca abajo y de fondo las aguas turquesas de las Maldivas. Nada cubre su cuerpo y se aprecia cada centímetro de su piel, pero escapa a la censura de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

People will stare. Make it worth their while.

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el25 Ene, 2019 a las 3:14 PST

Desde hace una semana, Goicoechea se encuentra de vacaciones con su novio River Viiperi y pone los dientes largos a sus seguidores con fotos espectaculares desde el paraíso.

"Si yo tuviera este cuerpazo me pasaría el día en pelotas", escribe una de tantas personas que alaba el físico que tiene la influencer de mirada felina y labios carnosos.

"Las mismas agencias que me rechazaron, hoy me reclaman para que trabaje con ellas", explicaba la catalana durante una entrevista con La Vanguardia. No la querían porque mide 1,67, así que ella se centró en Instagram, red social en la que amasa más de un millón de followers. "Instagram es una verdadera herramienta de trabajo y ahora los seguidores tienen mucha fuerza", explica.

Extensos debates provoca el tema de si su belleza es fruto de la genética o de los milagros del bisturí. Ella siempre ha defendido que todo es natural y que de arreglos nada, pero hay quienes insisten y sacan a relucir fotos del pasado.