Detenido un hombre por atracar una entidad bancaria en Vilavella armado con un cuchillo de cocina

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en una entidad bancaria de la localidad de Vilavella (Castellón).
Dinero y objetos intervenidos
Dinero y objetos intervenidos
GUARDIA CIVIL
Dinero y objetos intervenidos

El Instituto Armado informa, en un comunicado, de que este jueves se cometió un robo con intimidación con arma blanca en una entidad bancaria situada de Vilavella por parte de un varón que iba a cara descubierta y armado con un cuchillo de cocina. Tras intimidar a la única empleada, sustrajo una cantidad aproximada de 11.000 euros y se dio a la fuga por el interior de la población.

Inmediatamente, los guardias civiles se trasladaron al lugar del hecho para recabar los datos de la descripción de la persona y de la vestimenta que llevaba. Asimismo, se dispuso de un dispositivo de búsqueda y captura por la población y alrededores, que dio como resultado la localización de un turismo ocupado por un varón que tenía rasgos físicos que se correspondían con los aportados, así como que llevaba 2.080 euros de los que no daba explicaciones convincentes porque los tenía en su poder.

Tras practicar gestiones de identificación del individuo, así como determinar la trazabilidad del dinero que portaba, se procedió a su detención. Se trata de un varón de 29 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

Los agentes efectuaron un registro domiciliario debidamente autorizado en el domicilio del detenido, dando como resultado la localización del resto del botín, el arma utilizada y la vestimenta que portaba durante el atraco.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Nules. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento