La Policía busca a un indigente por la muerte de otro tras una pelea en Madrid

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
ARCHIVO
Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional  busca a un indigente por la muerte de otro tras una pelea en Madrid, en la que la víctima, un hombre de 43 años y nacionalidad ucraniana, recibió un puñetazo, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Tal y como publica el diario El País y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar a las 18.50 horas del pasado lunes a la altura del número 6 de la avenida de Asturias, en la capital.

Fue en ese punto donde dos indigentes mantuvieron una pelea y uno de ellos asestó un puñetazo a Andry F., que cayó al suelo.

Los sanitarios del servicio de emergencias Samur-Protección Civil le atendieron en el lugar y le evacuaron al hospital La Paz, donde ya llegó en muerte cerebral.

El Grupo V de Homicidios de la Brigada provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y busca al supuesto autor de los hechos, que aún no ha sido localizado.

Según varios testigos, que cita el mencionado diario, la víctima, una persona muy callada, acudía de forma habitual a un comedor de la zona, cuyas cámaras se están revisando para ver si sus grabaciones pueden aportar algún detalle para la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento