Feijóo pide animar al equipo que trabaja en el rescate de Julen y espera que hoy lo encuentren

  • El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido apoyar y animar al equipo que trabaja en el rescate de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo de más de 100 metros de profundidad en Totalán (Málaga) hace doce días y ha confiado en que finalmente lo encuentren este viernes.
Alberto Núñez Feijóo, en una foto de archivo
Alberto Núñez Feijóo, en una foto de archivo
XUNTA
Alberto Núñez Feijóo, en una foto de archivo

"Lamentablemente ha ocurrido lo que ha ocurrido. Lo primero, estar con los padres y, segundo, animar porque no es fácil desde el punto vista técnico acertar. Y animar a toda la gente que está trabajando en ese empeño", ha declarado Feijóo en declaraciones a los periodistas en la feria de Fitur en Madrid.

En este punto, ha subrayado que España "es un gran país" y está "trabajando con todos los medios técnicos y humanos para intentar rescatar a un bebé de dos años". A su entender, "cada hora que pase" habrá "más dificultades". "Todo parece indicar que se está a punto de encontrar a Julen, espero que si puede ser hoy, no sea mañana", ha dicho.

El presidente de la Xunta ha admitido que se vive con "angustia" esta espera. "Tengo un hijo de la edad de Julen y si esto ocurriera me imagino que sería el disgusto más importante de la vida", ha confesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento