La hija de Rossy de Palma, Luna, y Agoney ('Operación Triunfo') debutan en la Fashion Week de Madrid

Luna García, hija de la actriz Rossy de Palma, debuta en la pasarela con un diseño de Eduardo Navarrete.
Luna García, hija de la actriz Rossy de Palma, debuta en la pasarela con un diseño de Eduardo Navarrete.
GTRES
Luna García, hija de la actriz Rossy de Palma, debuta en la pasarela con un diseño de Eduardo Navarrete.

El diseñador Eduardo Navarrete, popular por aparecer en el programa Maestros de la costura, realizó este jueves su primer desfile en Madrid para el que contó con algunos modelos de excepción. Tal ha sido el caso de Luna García, la hija de Rossy de Palma, que lució un vestido en camel inspirado en África dentro de la colección Ukomavu (que significa madurez en swahili).

La actriz no puedo evitar compartir en redes sociales un vídeo en el que se muestra orgullosa del trabajo que realizó su hija sobre la pasarela. "Maravillosa mi niña #lunalionne en su primer desfile", escribió la española.

Visiblemente nerviosa antes del desfile, Luna confesó en su Instagram que seguía "sin procesar" la experiencia que había vivido. Ahí subió varias fotos suyas en el desfile del modisto y la respuesta ha sido muy positiva. "Pero mira que estás guapa, cada día más", le escribe una persona en las fotos que ya tienen más de 1.000 'me gusta'.

Claramente, la hija de una de las  grandes musas de Pedro Almódovar quiere seguir los pasos de su madre con la que mantiene una excelente relación. De su padre se sabe que es el modelo y actor Santiago Lajusticia, pero quien la crió a ella y a su hermano Gabriel fue Rossy "porque tuvo una mala experiencia" con la que fue su pareja durante 10 años.

El otro modelo 'conocido' con el que contó Navarrete fue Agoney, exconcursante de Operación Triunfo. Gran admirador del trabajo del diseñador alicantino, el cantante canario apareció con el pelo de color blanco y con un diseño que hacía un guiño a las tribus de los Masai.

Ver esta publicación en Instagram

#mbfwmadrid en el desfile de @eduardonavarreteoficial con personas maravillosas💜☺️ @rossydpalma @lunalionne

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney) el24 Ene, 2019 a las 11:04 PST

Pepa Charro, La Terremoto de Alcorcón, fue la encargada de cerrar el desfile. Precisamente, ella fue la primera en pisar una alfombra roja con un diseño de Navarrete en los Goya de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento