Doce paradores, entre ellos el de Santo Domingo, reciben el Sello de Turismo Familiar

  • La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha entregado este jueves en el marco de la feria de Fitur el Sello de Turismo Familiar a doce paradores, por cumplir con las necesidades de las familias con hijos cuando viajan, según ha informado Paradores.

Los paradores que han obtenido el Sello de Turismo Familiar han sido el de Albacete, Benicarló (Castellón), Teruel, Tortos (Tarragona), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Sos del Rey Católico (Zaragoza), Cervera de Pisuerga (Palencia), Mojácar (Almería), La Palma (Isla de La Palma), Trujillo (Cáceres), Vielha (Lleida) y Argómaniz (Álava).

Los paradores avalados cuentan con un amplio abanico de posibilidades de alojamientos, desde habitaciones dobles con camas supletorias hasta suites familiares o habitaciones comunicadas.

Asimismo, entre las ventajas que ofrecen destacan cunas; tronas; espacios con cambiadores; menús infantiles; juegos y juguetes para niños; bloqueos de canales de televisión no aptos para niños; programas de animación infantil en fechas señaladas como Navidad o Reyes; servicios de canguro y guardería; o información de actividades familiares de ocio en los alrededores. En algunos casos, además, se suman ofertas especiales para asociados a la FEFN.

La FEFN ha contado con la colaboración de la consultora DNA Expertus Turismo y Ocio, que es quien fija los criterios para avalar a un destino, un establecimiento o una actividad, y quien supervisa todo el proceso.

Durante el acto de entrega, el presidente de Paradores, Óscar López, ha señalado que estos sellos acreditan que los establecimientos son un "destino ideal" para las familias "por ubicación, calidad y servicios". "Si hay algo ideal para el turismo familiar es Paradores", ha precisado.

"Tenemos muchas familias que se alojan con nosotros porque nuestros establecimientos ofrecen múltiples actividades para los más pequeños, así como cuidados menús especiales y la mejor atención por parte del personal de Paradores. Un destino perfecto para viajar en familia y esperamos ampliar este reconocimiento a otros paradores muy pronto", ha concluido López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento