Formación técnica, profesional y artística en la oferta de talleres del Centro Cultural Memoria de Andalucía

  • El Centro Cultural Memoria de Andalucía, en Granada, ha presentado una oferta de talleres ampliada en el comienzo del año, con propuestas de formación técnica, profesional y artística dirigidas a todo tipo de públicos y que trata de "satisfacer los intereses más variados".

Según ha informado CajaGranada Fundación en una nota de prensa, para esta temporada son 38 las propuestas formativas repartidas en talleres con el objetivo de que "los alumnos puedan dar rienda suelta a su creatividad, técnica o artística, y dotarles de herramientas que les sirvan para desarrollar sus dotes profesionales".

Diez de los talleres ofertados por CajaGranada Fundación están focalizados en el sector audiovisual. La popularización de las cámaras digitales y su continua evolución hacen que el arte de la fotografía "resulte cada vez más accesible, pero también necesitada de formación, actualización y reciclaje".

Un taller literario muy bien acogido por el alumnado, tres talleres musicales y de artes escénicas, y los tradicionales de artes plásticas, pintura al óleo al dibujo y collage artístico, completan, entre otros, una oferta en la que también se apuesta por el reciclaje y la creatividad.

Hay propuestas de pintura sobre abanicos, teñido con tintes naturales y tejido de kilims, composición floral japonesa, pintura en seda, marmolado sobre tela y papel, taller de moda, de automaquillaje y tres ofertas para disfrutar de la arteterapia. Vuelve a programarse también el taller infantil 'Música en pañales'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento