Turismo.- Fitur.- Torre Sevilla presenta en Fitur sus vistas de la ciudad y su oferta cultural y de compras

  • Torre Sevilla ha presentado este jueves en la nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, las diferentes propuestas para el turismo urbano y cultural, de compras y de congresos que ofrece este espacio en la capital andaluza.
Centro comercial Torre Sevilla con su rascacielos
Centro comercial Torre Sevilla con su rascacielos
TORRE SEVILLA
Centro comercial Torre Sevilla con su rascacielos

Entre los principales reclamos turísticos y culturales de Torre Sevilla figuran las vistas panorámicas de Sevilla inéditas hasta el momento; un hotel de máxima categoría con un spa a 150 metros, el hotel Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas; el centro cultural CaixaForum Sevilla con una amplia oferta de exposiciones y actividades; y un espacio verde de más de 40.000 metros cuadrados, el parque Magallanes, que cuenta con un embarcadero y un Centro de Actividades Náuticas para la práctica del remo y el piragüismo, junto al río Guadalquivir.

El nombre del parque es un homenaje al marinero portugués Fernando de Magallanes, quien acompañado de Juan Sebastián Elcano, partió de Sevilla para dar la primera vuelta al mundo en 1519. Un hito que Sevilla recuerda a partir de este año con la conmemoración V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra.

Asimismo, el conjunto de Torre Sevilla es un nuevo destino de compras gracias al Centro Comercial Torre Sevilla, toda vez que su hotel cuenta con tres plantas completas con una amplia variedad de salas polivalentes de diferentes capacidades para reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones tanto de grupos pequeños como grandes.

Por otro lado, CaixaForum Sevilla cuenta con un auditorio con capacidad para 273 personas, dos salas polivalentes con capacidad para 90 personas y la Sala CaixaForum Familia para pequeñas reuniones, siempre para el sector de eventos y reuniones.

A ello se une la singular arquitectura de todo el conjunto, integrado por un rascacielos y un centro comercial diseñados por el arquitecto argentino César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento