El PP pide a Cuenca "medidas urgentes" para "proteger" a las personas sin techo

  • El PP en el Ayuntamiento de Granada ha instado al alcalde de la capital, el socialista Francisco Cuenca, que adopte "medidas urgentes" para "proteger" a las personas sin techo, después de conocerse la muerte este pasado miércoles de un hombre que dormía en la calle en Gran Capitán.
El coordinador del grupo municipal del PP, Juan Antonio Fuentes
El coordinador del grupo municipal del PP, Juan Antonio Fuentes
PP - Archivo
El coordinador del grupo municipal del PP, Juan Antonio Fuentes

"Las muertes no son responsabilidad de nadie, pero Cuenca no puede quedarse de brazos cruzados ante estos hechos", ha reclamado el coordinador del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Fuentes.

En este sentido, Fuentes ha criticado que el alcalde se "llene la boca alardeando de políticas sociales y no esté haciendo nada más que pagar entierros de personas sin hogar, sin darle una solución habitacional y de alimentación antes de llegar a un extremo tan grave".

Ha pedido a Cuenca que "abandone la demagogia" y asuma los problemas "reales" de la ciudad, con "mayor inversión económica para la prevención y protección de las personas sin hogar que viven en la calle".

"Estamos hartos de que los vecinos y grupos políticos denuncien ante el gobierno municipal cómo está el entorno de San Juan de Dios, los problemas que tiene y a los que hay que poner una solución inmediata desde el Ayuntamiento de Granada", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento