Detenidas dos personas por un robo en una gasolinera en Siero

  • GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil de Gijón ha detenido a dos personas, A.G.D., de 28 años, y J.J.V., de 30, acusados de un robo con fuerza en las cosas perpetrado en una Estación de Servicio de Carbayín Alto (Siero).

Según una nota de prensa de la Comandancia gijonesa, los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 2 de noviembre tras la alerta de robo en la citada gasolinera. Los agentes, una vez en el lugar, observaron que efectivamente se había producido un robo tras romper un ventanal del local con una alcantarilla, que también utilizaron los ladrones para violentar las dos máquinas recreativas que había en el interior.

El montante de lo sustraído ascendía a 600 euros de la máquina registradora más una cantidad sin determinar de dinero correspondiente a la recaudación de las dos máquinas recreativas.

Asimismo, a pocos metros de allí, los agentes localizaron poco después los restos de las citadas máquinas tirados en un paraje cercano al lugar.

El visionado de las cámaras de la gasolinera permitió comprobar qye fueron cuatro personas las que actuaron con los rostros cubiertos y haciendo uso de guantes para no dejar rastro de su identidad en el lugar.

Los agentes, fruto de la investigación, identificaron el vehículo utilizado en el robo y que les facilitó el poder detener a las dos personas, vecinos de Salinas (Castrillón). El detenido de 30 años cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para la identificación del resto de partícipes en el robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento