Cort asegura que la detención del presunto autor de incendios de contenedores es "una buena noticia"

  • El regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha asegurado que la detención del presunto autor de los incendios de contenedores en la zona de Playa de Palma es "una buena noticia" no solo por el daño material "sino por el peligro que significaba tener un pirómano incendiando contenedores por la ciudad".
Contenedores quemados en Palma
Contenedores quemados en Palma
EUROPA PRESS - Archivo
Contenedores quemados en Palma

"Podría provocar alguna desgracia mayor y si es la persona responsable de estos hechos su detención es una buena noticia porque ya podemos estar tranquilos", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.

El regidor ha hecho estas declaraciones después de que una persona haya sido detenida este jueves como presunto autor de incendios de contenedores en la zona de Playa de Palma.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional, que han señalado que la investigación sigue abierta y que no se descarta que haya varios autores sin ninguna conexión entre sí.

El pasado 20 de enero fueron incendiados cuatro contenedores en la calle Dofí de Playa de Palma a las 03.00 horas de la madrugada. El fuego también afectó a un vehículo y fue apagado por una dotación de los Bomberos de Palma. Los indicios apuntaban a que el incendio había sido intencionado.

Tres días antes habían sido incendiados otros siete contenedores en otra zona de Palma, a las 03.26 horas en la calle Miquel Marqués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento