El nuevo programa que se estrenará próximamente en Antena 3, Juego de Juegos, coló a la cómica Silvia Abril en la televisión norteamericana.

La famosa presentadora Ellen DeGeneres, de la NBC, contó cómo el programa, cuya versión americana presenta ella misma, está exportándose a multitud de países.

Game of Games está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado”, contó la presentadora momentos antes de dar paso a un vídeo del programa español, que presentará Abril.

La dinámica del juego es la siguiente: hay tres concursantes colgados del techo con unos arneses y tienen que ir respondiendo a varias preguntas. En cada respuesta incorrecta, la presentadora, en este caso Silvia Abril, accionará un pulsador que les subirá de altura. Al tercer fallo saldrán disparados hacia arriba.

Todavía no se ha determinado la fecha de estreno de Juego de Juegos, pero podría ocupar el lugar de Tu cara me suena cuando termine la temporada, el próximo 6 de febrero.