Muere una mujer en un incendio en un club de alterne en Salamanca

  • Se desconoce si hay más personas heridas
El club Mesalina, incendiado durante la madrugada de este jueves.
El club Mesalina, incendiado durante la madrugada de este jueves.
Google Streetview
El club Mesalina, incendiado durante la madrugada de este jueves.

Una mujer brasileña ha muerto este jueves en el incendio producido en el club Mesalina, un club de alterne del municipio de Miranda de Azán (Salamanca) en torno a las 7.30, tal y como han informado los Bomberos de la provincia salmantina.

El fuego comenzó, según las mismas fuentes, en la primera planta del club, y todavía se investigan las causas que lo han provocado.

Hasta el lugar del incendio se trasladaron dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación, tres ambulancias del Servicio de Emergencias y otras tres de la Guardia Civil.

El servicio regional de emergencias ha detallado en su web que han recibido una llamada alertando de que había mucho humo en una de las habitaciones del club, situado en el kilómetro 6 de la carretera de Béjar, y una persona desmayada en el interior de la misma.

Los primeros en llegar al club han sido los integrantes de una patrulla de Guardia Civil, que al ver el humo que se había extendido por la primera planta entraron desde una ventana exterior. En la habitación, los agentes encontraron a la mujer brasileña desmayada, y falleció poco después ya en el exterior del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento