Muere una mujer de 49 años apuñalada por su ex marido en El Puerto de Santa María

  • La mató tras discutir en plena calle.
  • La víctima falleció durante el trayecto en ambulancia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ
Una mujer de 49 años, M.V.M.J., falleció ayer en
El Puerto de Santa María (Cádiz)
apuñalada presuntamente por su ex marido tras una discusión en plena calle.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, un transeúnte alertó sobre las tres de la tarde de que se estaba produciendo una pelea entre un hombre y una mujer en la calle San Juan, en pleno centro de esta localidad gaditana. Tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar de los hechos una dotación de la Policía Nacional y un equipo de Emergencias Sanitarias del 061.

Cuando los agentes y el personal médico llegó a la zona, la mujer ya había sido trasladada al hospital de El Puerto de Santa María por una ambulancia de una empresa privada que se encontraba cerca de donde se produjo la disputa, aunque la víctima falleció durante el trayecto.

Fuentes municipales han dicho que el agresor, J.L.G.R, de 56 años, se quedó en el lugar de los hechos y fue detenido por la Policía Nacional. Estas fuentes han indicado que la mujer tenía una orden de alejamiento del ex marido porque éste la había denunciado el pasado noviembre.

Después de pasar toda la mañana declarando en los juzgados de El Puerto de Santa María, el juez ha decretado el ingreso en prisión del presunto asesino.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento