Las confesiones sexuales de Gabriel descolocan a su cita en 'First Dates'

  • El gallego le contó a Carlos Sobera que tenía Síndrome de Asperger, aunque "es pequeño y se me nota poco".
  • Ana, su pareja este miércoles, se definió como "una chica rara y persona de muchas épocas"
Gabriel y Ana, en 'First Dates'.
Gabriel y Ana, en 'First Dates'.
CUATRO
Gabriel y Ana, en 'First Dates'.

A veces, la sinceridad juega malas pasadas, sobre todo si es en una primera cita. Pero a Gabriel le pasó todo lo contrario en el programa de este miércoles de First Dates, ya que esa sinceridad hizo que el amor triunfara en su cena con Ana. El vigués le comentó a Carlos Sobera que tenía Síndrome de Asperger, aunque "es pequeño y se me nota poco, lo tengo controlado en un 98%, aunque me cuesta mantener la mirada y tartamudeo un poco", admitió.

Además, le contó al presentador que, por primera vez en su vida, "he viajado solo en avión, que vengo a Madrid, que tengo una cita a ciegas y que estoy en la tele". El desarrollador de videojuegos llegó buscando a una chica "cariñosa, atenta y con sentido del humor". Su cita, Ana, también de Vigo, se presentó diciendo que "me considero rara porque soy una persona de muchas épocas. Si me pillas en una buena, soy genial, pero si me pillas en una mala, y soy rancia total", admitió.

Durante la cena, uno de los primeros temas que sacó a relucir Ana fue el amor, pero Gabriel, como reconoció poco después, empezó a irse por las ramas en la conversación contándole otras cosas que nada tenían que ver con lo que le había preguntado ella. Pero el momento más embarazoso para ambos, muy bien resuelto por Gabriel, fue cuando el gallego le confesó que "tengo 25 años y estoy en una época de deporte, energía, hormonas... asique tengo mucha líbido y necesito masturbarme varias veces al día", ante la cara de sorpresa y la sonrisa de la estudiante de cocina.

Al final, en la sala donde deciden si tienen una segunda cita o no, Ana le preguntó que tal se lo había pasado en la cena, a lo que él respondió: "No te lo tenía que haber dicho, pero de vez en cuando se me escapa alguna cosilla. Me di cuenta demasiado tarde". Pero a la gallega no el importó y ambos decidieron volver a verse porque, como argumentó Gabriel, "si nos caemos bien, fantástico, sino, como vivimos en la misma ciudad, con mirar para otro lado cuando nos crucemos bastará", concluyó entre risas.

¿Quieres unirte a nuestro grupo de facebook de realities? Entra y comenta todo lo que quieras.

Amantes de los reality shows

Grupo Cerrado Unirte al grupo

Nadie los ve, pero todo el mundo los comenta. Nadie los sigue, pero son lo más visto de la tele. Nadie lee sobre ellos, pero son lo más compartido en ...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento