Alba Carrillo habría incumplido la cláusula de no agresión y de confidencialidad

La modelo y colaboradora Alba Carrillo.
La modelo y colaboradora Alba Carrillo.
GTRES
La modelo y colaboradora Alba Carrillo.

Alba Carrillo ha empezado el año destapando la caja de Pandora, convencida de que está siendo víctima de un complot por parte de Feliciano López y Fonsi Nieto, sus dos ex. Les acusa de haber cosido una tela de araña en la que está atrapada.

Sus declaraciones, sorprendentes por el momento en el que las ha realizado, podrían tener consecuencias fatales para ella. Me insisten en que la modelo –convertida ahora en colaboradora de televisión– habría incumplido unilateralmente la cláusula de confidencialidad y no agresión que ambos habrían firmado dentro del acuerdo económico alcanzado hace unas semanas.

Alba sería consciente de que las consideraciones realizadas en el papel cuché afectan directamente al honor de su expareja y de que no es la primera vez que se le ha pedido y/o aconsejado que rebajara el tono para evitar procedimientos legales.

El hartazgo es máximo. Tanto, que Feliciano no duda en plantear que el torneo mediático siga ahora en los tribunales. Aunque barajó la posibilidad de demandarla cuando, tras el divorcio, sus declaraciones alcanzaron cotas excesivamente dañinas, desechó la idea al optar sus abogados por la negociación amistosa. Pero ahora, en plenos preparativos de su boda con Sandra Gago, no está dispuesto a sufrir el mismo calvario.

El tenista prefiere no hacer declaraciones pero sí es consciente de todo lo que se ha publicado y ha depositado la responsabilidad para tomar decisiones –como casi siempre– en su hermano Víctor, su gran apoyo, a quien nunca convenció su relación con Alba. Dicen que todos en la familia intuían que el final iba a producirse como lo hizo y maldicen el día en que Alba y Feliciano contrajeron matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento