Desmienten los rumores sobre la posible nueva gran pareja de Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron no están juntos

  • Ambos actores disfrutan solo de una relación de amistad.
  • Varias fuentes han desmentido todos los rumores.
Brad Pitt y Charlize Theron, en un montaje de fotos recientes.
Brad Pitt y Charlize Theron, en un montaje de fotos recientes.
GTRES
Brad Pitt y Charlize Theron, en un montaje de fotos recientes.

El posible romance de Brad Pitt y Charlize Theron ha sido algo que ha revolucionado los medios de todo el mundo, que fantaseaban entre un posible romance entre estas dos grandes estrellas del firmamento hollywoodiense.

Pues todo parece ser mentira. Según informa una fuente cercana a los actores en declaraciones a Entertainment Weekly, únicamente habría una relación de amistad entre ambos. La actriz de En tierras de hombres y el actor de Troya coincidieron hace seis meses en el rodaje de un anuncio de relojes, pero no hay nada más.

"Brad y Charlize se conocen desde hace años y recientemente han llegado a ser incluo mejores amigos y han trabajado juntos. Disfrutan de la compañía del otro y conectan en muchos niveles. Además, tienen muchos amigos en común y comparten su amor por la interpretación, pero ninguno de ellos está listo para una relación seria en este momento", explica la fuente.

"Ambos están solteros ahora mismo, por lo que no es de extrañar que las personas hablen de romance. Realmente harían una pareja potente de Hollywood, pero en este momento son amigos ", añade.

Otra fuente ha asegurado a People que el actor y la actriz no han coincidido recientemente y que nunca han salido. "Las noticias que les relacionan románticamente son falsas", afirma esta fuente.

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en 2017, causando la sorpresa de todo el mundo, ya que eran considerados una pareja idílica. Charlize Theron y Sean Penn lo dejaron en 2015, tras 18 meses de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento