Interrumpida la circulación ferroviaria en Pajares

  • La circulación ferroviaria entre Pajares y Navidiello está interrumpida por una incidencia derivada de las condiciones meteorológicas, lo que afecta a los trenes que circulan entre León y Oviedo.

Por otro lado, según ha informado Adif, La línea de ancho métrico entre Oviedo-Santander se encuentra en estos momentos interrumpida por condiciones meteorológicas adversas. Concretamente entre Soto de Dueñas y Arriondas, por lo que se ha puesto en marcha un Plan de transporte alternativo por carretera entre Oviedo y Llanes para las relaciones de media distancia afectadas.

En la línea de ancho métrico Oviedo-Infiesto está interrumpida la circulación entre Meres y Colloto y entre Carancos e Infiesto por una incidencia derivada de condiciones meteorológicas adversas. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Oviedo y El Berrón en el primer caso y entre Infiesto Apeadero y Nava en el segundo.

Por otro lado, en el servicio de Cercanías, la líneas C1 y C3, sufre retrasos medios de 20 minutos por una incidencia en la infraestructura en Lugo de Llanera que también podría afectar a la línea C3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento