El pelo 'frito' de Cristina Pedroche genera todo tipo de reacciones en Instagram

Cristina Pedroche durante un acto promocional de una marca de planchas para el pelo.
Cristina Pedroche durante un acto promocional de una marca de planchas para el pelo.
GTRES

Tras su apogeo en la década de los 80 y los 90, el pelo frito (crimped hair) parece que regresa. Para quienes no estén familiarizados con ello consiste en peinar el pelo ondulado o liso para que tenga un aspecto rizado pero con zigzag.

Ver esta publicación en Instagram

Leona power 🦁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el22 Ene, 2019 a las 9:17 PST

Cristina Pedroche ha sorprendido en Instagram con un peinado de este tipo. "Leona power" ha escrito junto a la foto en la que se la ve con toda la melena suelta. Los seguidores no han tardado en darle su opinión sobre el cambio de look que ya tiene casi 70.000 'me gusta'.

"¿Has metido el dedo en un enchufe?", "pensé que era Isa Pantoja", "parece que te hubiera estallado un petardo en la cabeza 😂😂, te pareces a mi cuando me levanto, toda una leona" o "pelo estropajo power" son algunos de los comentarios que le han puesto.

Una seguidora le pregunta de broma si acaba de volver de Almería. "Ese es el toque humedad de mi tierra, sin tenacillas ni nada lo tienes a diario!"

El nuevo estilismo capilar de la colaboradora de Zapeandono es irreversible: se va con un lavado por eso se trata de una buena opción para hacértelo de cara a un acontecimiento especial.

¿La líder del movimiento pro crimped hair? Sin duda, Beyoncé a la que hemos visto con su larga melena llena de mini ondas crimp-tasticen su Instagram. Se puede llevar de muchas maneras: entero, mechones sueltos, recogido... a Paula Echevarría la vimos con el pelo frito en la fiesta de los Premios 40 Principales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento