El alcalde de Valverde incluirá a la edil Lole Romero en la lista del PP para las locales que él encabezará

  • El alcalde de Valverde del Camino (Huelva), Manuel Cayuela (PP), ha anunciado la incorporación de la edil Lole Romero a la lista que encabezará para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.
La edil Lole Romero (PP) concurrirá a las elecciones municipales de Valverde
La edil Lole Romero (PP) concurrirá a las elecciones municipales de Valverde
PP
La edil Lole Romero (PP) concurrirá a las elecciones municipales de Valverde

Así, el actual alcalde ha trasladado que "renueva su confianza" en su primera teniente de alcalde, "para que continúe siendo mi mano derecha en la gestión municipal", según informa el PP en una nota.

Igualmente, Cayuela ha hecho hincapié en la "experiencia en gestión municipal" de Lole Romero, "ya que desde el 2015 forma parte del equipo de gobierno, al frente de dos de las áreas más importantes, como son la educación y los servicios sociales".

En este sentido, el candidato 'popular' ha querido destacar dos de los proyectos puestos en marcha bajo su cometido, "como son la Ayuda a Domicilio Municipal, de la que se benefician actualmente 30 familias, y el Fondo de Emergencia, al que Lole ha sabido dar un impulso para que crezca hasta llegar a atender a más de 90 familias en el último año", según ha valorado.

Cayuela también ha agradecido a Romero su "ilusión y sus ganas de seguir trabajando, algo que mantiene exactamente igual que el primer día, para que juntos sigamos siendo un equipo en el que los valverdeños continúen confiando".

Por su parte, Romero ha agradecido al candidato que cuente de nuevo con ella en su equipo, "para poder seguir trabando por mi pueblo, desde el amor y el respeto por Valverde que inculcaron en mí mis padres".

Igualmente, la 'popular' ha trasladado que se siente "afortunada" de poder trabajar por la educación, "la base para que un pueblo siga creciendo", así como por estar al frente de Servicios Sociales, "donde tengo la suerte de contar con un equipo muy preparado que me acompaña en la tarea de ayudar a todo aquel que lo necesite", según ha agregado.

Junto a ellos ha participado en el acto el presidente local del PP de Valverde, José Domingo Doblado, quien ha destacado de Romero su "entrega y gran corazón, que durante estos años ha puesto al servicio de todos los valverdeños", y le ha agradecido que "siga en nuestro equipo y formando parte de este proyecto ilusionante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento