Tres jóvenes detenidos en Burgos tras agredir a uno de los amigos con los que celebraban un cumpleaños

  • Efectivos de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de entre 29 y 30 años por presuntamente agredir a uno de los amigos con los que celebraban un cumpleaños.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
ARCHIVO
Coche de la Policía Nacional

El hecho se produjo cuando un grupo de amigos, entre los que se encontraban los presuntos agresores, se encontraban reunidos en un conocido local de Burgos en el que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En el transcurso de la noche, el denunciante había pedido al amigo que celebraba el cumpleaños que le invitara a una consumición que éste le negó.

Poco después salieron todos a la calle para fumar y aunque la víctima se disculpo con su amigo por si le había ofendido con su petición, éste le empujó de forma violenta, por lo que cayó al suelo y comenzó a recibir patadas y puñetazos por parte de los tres denunciados.

La agresión cesó gracias a la intervención de otro amigo de la víctima, quien le prestó auxilio y trasladó al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Burgos, donde fue atendido y se le dieron puntos de sutura en una herida, además de presentar contusiones y luxación en un hombro, todas estas lesiones precisaron de posterior atención médica.

Los investigadores policiales consiguieron identificar y detener a los presuntos agresores como autores de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento