MásJaén.- Renovada la cubierta del pabellón de Marmolejo tras una inversión de 73.000 euros de la Diputación

  • La cubierta del pabellón polideportivo Las Vistillas de Marmolejo (Jaén) ha sido renovada totalmente después de una inversión de 73.000 euros de la Diputación.
Visita al pabellón polideportivo de Marmolejo.
Visita al pabellón polideportivo de Marmolejo.
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Visita al pabellón polideportivo de Marmolejo.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, junto al alcalde, Manuel Lozano, ha visitado las obras ejecutadas para cambiar la cubierta, que se encontraba en mal estado y presentaba zonas por donde se producían filtraciones.

Ha precisado que se trata de una de las intervenciones que el Ayuntamiento de Marmolejo planteó a cargo del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2017 y ha contado con un presupuesto de en torno a 73.000 euros.

"Ha consistido en actuar sobre la cubierta del pabellón polideportivo, que se finalizó en 2003 y que con el paso de los años ha sufrido un deterioro", ha explicado. De esta forma, se ha actuado sobre la cubierta, cambiándola totalmente, y también se ha impermeabilizado.

Esta inversión de 73.000 euros permite evitar los problemas que presentaba este pabellón cuando se producían inclemencias meteorológicas y se suma a otras actuaciones promovidas por la Administración provincial a lo largo de este mandato.

"Hemos destinado más de 1,6 millones de euros a Marmolejo con cargo a los distintos planes de obras y servicios y planes especiales de la Diputación", ha apuntado Castro, quien ha señalado que "se han ejecutado múltiples intervenciones".

Entre otras, ha aludido a la reparación de viales, de una pista deportiva, la sustitución de un colector y de la red de saneamiento en la calle Castellar, la mejora del alumbrado público, la adecuación de fuentes o la reforma de la Plaza Antípodas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento