En un par de semanas estarán ya en marcha los tres buses que llevarán a los trabajadores de Citroën a la factoría. Sólo falta que el Concello firme el convenio con la fábrica.

El bus 1B saldrá de Teis y pasará por Ángel de Lema, travesía de vigo, Pizarro, Plaza de España, Gran Vía, Castrelos y Zona Franca. Desde la Avenida de Galicia partirá el bus 2B que pasará por Sanjurjo Badía, García Barbón, Policarpo Sanz, Pi Margall, López Mora y Fragoso. Por último, el 3B partirá de la Avenida de Peinador e irá por Caeiro, Cabral, Ramón Nieto, Martínez Garrido y la circunvalación.

Cada una de las líneas tendrá dos partidas: a las 6.00 horas y a las 14.00 horas. El regreso será a las 14.00 horas y a las 22.00 horas. 

En total son 12 viajes que se podrán ampliar en función del número de usuarios que se registre. El precio de los billetes será el mismo.  

Por otra parte, se sigue negociando el refuerzo del bus que va al Meixoeiro. El alcalde, Abel Caballero, aseguró que en "breve"  también ésta será efectiva.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO