Logotipo de Volkswagen
Logotipo de Volkswagen VOLKSWAGEN

La marca Volkswagen ofrece incentivos entre 500 y 7.000 euros a sus clientes en toda Alemania para que cambien su vehículo diésel con la norma Euro 4 y Euro 5 por otro nuevo o casi nuevo.

Volkswagen ha informado este miércoles de que esta oferta será válida desde el 24 de enero y hasta el 30 de abril. Este incentivo se pagará adicionalmente al valor del vehículo viejo.

Hasta ahora VW había ofrecido estos incentivos sólo a los clientes en las ciudades que el Gobierno alemán ha considerado muy contaminadas con el fin de mejorar la calidad del aire lo más rápido posible.

El director de Ventas y Mercadotecnia de Volkswagen, Jürgen Stackmann, dijo que con este incentivo "la marca VW ofrece a todos los propietarios de vehículos diésel Euro 4 y Euro 5 condiciones muy atractivas para cambiar a nuevos vehículos o muy poco usados eficientes con la última tecnología de emisión".

La marca VW mantiene los incentivos en toda Alemania entre 1.500 y 8.000 euros para desguazar vehículos diésel más antiguos de la norma Euro 1 a Euro 4 y cambiarlos por uno nuevo o casi nuevo, de un año.