Un hombre huye a casa de su madre con tres kilos de marihuana tras una agresión mutua con su pareja

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y han intervenido más de tres kilos de marihuana que este había ocultado en el domicilio de su madre tras un episodio de agresión mutua con su pareja. Como resultado de la operación, los agentes detuvieron también a la pareja y a la madre del joven.
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene A Tres Personas E Interviene Tres K
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene A Tres Personas E Interviene Tres K
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene A Tres Personas E Interviene Tres K

Según ha informado la Policía, los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar del detenido y su pareja, tras una discusión entre ambos que terminó en una agresión mutua. El detenido huyó de la vivienda y se refugió en casa de su madre, que vivía en el piso superior, mientras que su compañera salió a la calle y llamó a la Policía, y se quedó esperando

en el portal a que llegaran los agentes.

Rápidamente acudieron varias patrullas de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Norte. Tras la intervención policial, los miembros de la pareja que se acusaban mutuamente de haberse agredido, terminaron ambos detenidos, el varón como presunto autor de un delito de violencia de género y la mujer por un presunto delito de violencia doméstica.

Mientras la detenida era conducida a las dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante, comunicó a los agentes que su pareja presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas y que ocultaba en su domicilio una importante cantidad de sustancia estupefaciente. De igual manera les dijo a los policías que al huir del domicilio se había llevado la droga y la había ocultado en la casa de su madre, que vivía en el piso superior al suyo.

Este hecho fue comunicado al Grupo I de Investigación de la Comisaría Norte cuyos agentes establecieron un dispositivo en torno al domicilio señalado por la detenida con el fin de comprobar la veracidad de sus afirmaciones y evitar la desaparición de la droga.

Tras varias horas el dispositivo culminó con el registro de la vivienda en el que los policías intervinieron tres bolsas con más de tres kilos de marihuana, que se encontraban cerradas al vacío con el fin de disimular el olor de la sustancia. Igualmente, los agentes arrestaron a la madre del detenido por un presunto delito de tráfico de drogas al haber ocultado la sustancia incautada.

Posteriormente, las detenidas fueron puestas en libertad tras ser oídas en declaración en Comisaría y citadas para que se personaran en el Juzgado. El detenido, acusado de un delito de malos tratos y tráfico de drogas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante que decretó su puesta en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento