Restringido el paso de camiones en la A-23, sentido Francia, debido a la nieve

  • Los camiones que circulen por la A-23 en sentido hacia Francia tienen restringido el paso debido a la nieve que ha cae desde esta madrugada, mientras que los turismos tienen que ir provistos de cadenas.
Quitanieves en la Comunidad de Aragón
Quitanieves en la Comunidad de Aragón
GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo
Quitanieves en la Comunidad de Aragón

Agentes de la Guardia Civil paran a todos los camiones que circulan por esta autovía la altura de la localidad zaragozana de Zuera y en caso de que se dirijan a la ciudad de Huesca pueden continuar la marcha, pero si el destino rebasa la capital oscense deben esperar a que mejoren las condiciones de la vía.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han informado a Europa Press de que el puerto de Monrepós está cerrado para camiones y los turismos deben circular con cadenas.

Precisamente, la A-23 desde la altura de la localidad oscense de Nueno están en nivel rojo lo que supone que no pueden circular camiones y los turismos deben utilizar las cadenas.

En nivel rojo por nieve también está la N-136, desde la localidad oscense de Biescas, en ambos sentidos; la N-138 en El Grado; la A-139 en Vilanova; la A-2606, en Panticosa; la N-240 en Jaca; la N-260 en Montanuy; la N-260a en Fiscal, la N-330b en Aísa. Además están cerrados los puertos del Somport y del Portalet.

En la provincia de Teruel, en nivel rojo se encuentra la A-226 en Cedrillas; la A-228 en Gúdar; y la A-2520 en Puebla de Valverde, han precisado las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento