Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 23 de enero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 23 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Se abrirá de par en par una puerta que habías dado por cerrada y eso cambiará, de pronto, toda tu realidad. Si alguien del pasado se pone en contacto contigo y te hace una propuesta, tómate tu tiempo y piénsalo bien. Será fácil para ti ingresar dinero extra en las próximas semanas.

Tauro

Estás atravesando una situación algo complicada a nivel laboral, pero no pierdas la esperanza: todo podría cambiar de nuevo en cualquier momento. Es importante que estés atento a las oportunidades que puedan surgir en el día de hoy. No bajes la guardia.

Géminis

La paciencia será tu mejor aliada para que puedas salirte con la tuya en el objetivo por el que estás luchando desde hace tiempo. No tengas prisa, pero al mismo tiempo toma acción y no te quedes parado. El curso de los acontecimientos puede cambiar en cualquier momento y te favorecerán mucho.

Cáncer

Reaparecerá una molestia que ya habías dado por curada y tendrás que ir de nuevo al médico. En el ámbito familiar te sentirás mejor que nunca: algo está cambiando en tu interior en relación con tus seres queridos. Los demás disfrutarán mucho de tu compañía.

Leo

Meterás la pata en el trabajo con un comentario desafortunado. Lo mejor será que pidas disculpas sinceras y reconozcas el error cometido. En lo personal disfrutarás mucho con tus amigos a la salida del trabajo y te sentirás muy afortunado. Te sentirás pleno.

Virgo

Solucionarás un contratiempo laboral gracias a un aprendizaje que hiciste la semana pasada. Cuando un amigo te pregunte por tus planes del fin de semana, dile la verdad: no tienes nada que esconder. Ser flexible te ayudará a salir airoso de una situación conflictiva en la que te verás envuelto.

Libra

Llevas semanas lamentándote por algo que pudo ser y no fue y es hora de que cambies el chip. Ahora debes pensar en ti y tomar una decisión drástica y muy diferente a todas las que has tomado hasta ahora. No es bueno que te acomodes a lo que tienes: busca opciones.

Escorpio

Has pasado una etapa complicada en lo profesional, pero ahora se acercan muchos cambios beneficiosos. Te surgirán varias ofertas que tendrás que estudiar cuidadosamente para no elegir la opción incorrecta. Atraviesa con dignidad los momentos de incertidumbre. Ve tranquilo.

Sagitario

Tendrás los nervios a flor de piel debido a una serie de imprevistos que escaparán totalmente a tu control. Pero no puedes hacer una bola tan grande ante los acontecimientos más insignificantes. Recupera tu centro y tu paz interior lo antes posible. Lo necesitarás.

Capricornio

Extrema las precauciones al practicar cualquier tipo de deporte hoy o podrías tener algún tipo de lesión. Un amigo podría invitarte a una fiesta nocturna en la que conocerías a gente interesante. Aún falta algo de tiempo para que conozcas al amor de tu vida. No te agobies.

Acuario

Recuperarás la ilusión perdida en los últimos días y volverás a sentirte fuerte y feliz. Mantén este nuevo enfoque y esta nueva perspectiva pase lo que pase y no te dejes influenciar por personas negativas que no quieren lo mejor para ti. Ten confianza en ti mismo.

Piscis

Si escuchas algo que no es más que un rumor, déjalo pasar y no te metas donde no te llaman. Hay ciertas personas que tienen intención de hacer daño, pero si tú no lo consientes, no lo lograrán. Por lo demás, hoy te darán un gran noticia que te alegrará el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento